Ministerios

 

 

Grupo de Jóvenes 
Vida Nueva en Cristo
El Grupo de Jóvenes “Vida Nueva en Cristo” se reúne todos los viernes de las 6 a las 8 de la noche, para alabar y aprender más de Dios! El grupo es  una manera para que los jóvenes, de 13 años en adelante, se acerquen más a Dios. ¡Los esperamos!

Guadalupanas               
Nuestro ministerio es para pedirle a nuestra Madre de Guadalupe por medio de su intercesión para ayudar a todos los necesitados que sufran.  Nos unimos para orar, leer las Escrituras, rezar el Rosario, y ayudar en el sufrimiento y depresión y hacer más para nuestra comunidad.  Nuestro ministerio es para hombres y mujeres que buscan una nueva oportunidad para reforzar sus bendiciones y para que la vida les brille mejor con la luz de nuestra Virgen de Guadalupe.  This Group is primarily Spanish but all are welcome to honor Our Lady of Guadalupe! 

Cursillos De Cristianidad
Experimentar el Cursillo renueve nuestra fe y nos proporciona un entendimiento más profundo de nuestro compromiso Cristiano como Católicos. El Cursillo integra nuestra fe y nuestras creencias dentro de nuestro ambiente diario.  Esta experiencia da inicio con un fin de semana de retiro que es parte estudio, parte educación, parte celebración y parte descubrimiento. A pesar de que el Cursillo dura únicamente un fin de semana, usted recibe las herramientas necesarias para perseverar por el resto de su vida.  Tenemos reuniones de grupos y llevamos a cabo  “Ultreyas” para el crecimiento comunitario y la fortaleza en Cristo.

Grupo de Oración Carismático “Fuente de Agua Viva”
A crecer en nuestra Fe Católica y servir a Dios y al prójimo de acuerdo a los dones que Dios nos da.  Nuestro ministerio se reúne para alabar y glorificar al señor, para incrementar nuestra fe por medio de la palabra de Dios y experimentar el poder del Espíritu Santo.  No reunimos todos los Jueves entre las 7- 9 p.m. en el Gran Salón.  

Familias Unidas
Nuestra misión es luchar por la unidad de la familia como puntos fuertes y base principal en el AMOR, la PAZ, y la HARMONIA de cada miembro en la familia.  Presentamos lecturas, temas, y presentaciones dentro del grupo para ayudar en la formación de la familia y mantener la paz y armonía.  Ofrecemos cuidado de niños en cada junta para la facilitar la asistencia de los papas.

Apóstoles de la Palabra                   
Nuestro ministerio se enfoca en evangelización con personas que por desconocer la riqueza de su religión se encuentran confundidas por ideas diferentes.  Continuamente atendemos la formación periódica donde se estudia: Sagrada Escritura, Catecismo de la Iglesia, nueva apologética, diálogo con protestantes, y algunos documentos de la Iglesia.  Atendemos a quien pide de nuestro servicio con este mismo motivo.  Realizamos 3 visitas a domicilio.  Tratamos de acercar a las familias con quien compartimos a participar de la vida parroquial.  

 

 

 

Para más informacion favor de llamar a la Officina de la Parroquia.

Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!